lunes, 3 de noviembre de 2008

Sincronizacion ...


Es difícil pensar y darte cuenta de que posees la capacidad de amar, de que el latir de tu corazón es diferente y es aun mas difícil hallar a alguien que sincronice contigo, es difícil saber que tus ojos van mucho mas allá de lo que pueden ver, y es mas difícil encontrar a alguien que sepa y sienta a lo que te refieres…pero hay ocasiones en la vida donde ya has recorrido parte del camino, te encuentras cansado quizás con la mirada vacía sin sentido … esperando, donde no ocurre nada, pero sin saber que algo distinto puede ocurrir, pero llega un momento en el cual esta mirada toma existencia comienza a respirar con mas fuerza cada vez, encuentra un sentido y es capaz de captar otras miradas, una en especifico y perderse en ella, nadar bajo mares profundos de tranquilidad y paz, aguas tan cristalinas que se ve el reflejo de la persona que deseas llegar a ser, y mejor aun ves a la persona que quieres llegar a ser junto a dueño de aquella mirada en la que te pierdes, el dueño de tu inspiración, aquel que esta en tus sueños, esta en tu despertar, en tus amaneceres y aun mas en tu vida, en tu pensamiento y en tu corazón.

Es difícil lograr a darte cuenta de la inmensidad de tu sentimiento un amor que es tan grande que podría llegar al cielo, un amor que hace que vueles por los aires sin importar que todos allá abajo no crean lo que vean sus ojos, puesto que en mi caso mis ojos van mucho mas allá son los ojos del alma y son los que me permitieron quitarme aquella venda que me impedía darme cuenta que existía un mundo afuera de lo que estaba en mi interior y cuando eso paso, cuando deje de preguntarme porque a mi?, cuando deje de preocuparme solo por mi persona, justo ahí apareciste antes mis ojos iluminado, lleno de vida y de amor por entregar…y apareciste y te encontré y te ame… y te amo y eres tu la fuente de mis inspiración, aquel que cada vez que me dispongo a escribir se apodera de mi pensamiento de mis manos y hacen que cada palabra que escribo sea dedicada para él…para mi amor!!

No hay comentarios: