lunes, 3 de noviembre de 2008

Mi inspiración


El besarte se lleva mis mejores versos…el decirte te amo mis mejores palabras…mi fuente de inspiración el querer pintarte de caricias…pintarte una sonrisa cada día es mi única preocupación…hacer el amor contigo es la mayor expresión de arte que puede haber y que yo no podré emular con mis pinturas y mi pincel… y mi lienzo no será mas que una mediocridad para la gran maestría del arte de amar, ni un escultor con su cincel, ni un escritor con su novela que solo se queda con el amor escrito en paginas, en un simple papel. Deseo mas que bellas palabras en una hoja, deseo poder decírtelas a la cara… lo que siento y llevo dentro de mi no cabe en un papel…no se queda en palabras…tampoco en demostraciones…es algo que esta mucho mas allá de ti y de mi, es el volvernos uno cuando nos amamos, el no pensar cuando nos besamos y el solo deseo de tocarnos.

No hay comentarios: